El desgarrador llanto de Lio Messi en su despedida del Barcelona
Fotografía: Twitter @FCBarcelona_Es

El desgarrador llanto de Lio Messi en su despedida del Barcelona


Por Sabes Deportes | 08 Agosto 2021 09:34
COMPARTIR

Emoción pura. Llegó el día de la verdad. Lionel Andrés Messi dio por finalizada su etapa de 21 años en el Barcelona. El delantero argentino conquistó 35 títulos y no pudo seguir en el club, a pesar de que él y su familia -en esta temporada- tenían pensado en continuar viviendo en la ciudad catalana. Sin embargo, el tema económico coartó los deseos del crack mundial.

Con un impecable terno y muy emocionado, Lio llegó hasta uno de los auditorios del Camp Nou. El astro no pudo contener la emoción. De hecho, la "Pulga" arrancó la conferencia de prensa con un llanto desgarrador, bloqueado, con la voz entrecortada.

"En estos días estuve pensando en qué podía decir. No me salía nada, estaba bloqueado, esto es muy difícil para mí, después de tantos años, de hacer mi vida acá (...) No estaba preparado. La verdad que el año pasado cuando se armó el lío del burofax, sabía lo que tenía que decir y estaba convencido, pero este año no. Pensaba con mi mujer qué íbamos a seguir en nuestra casa, que era lo que más queríamos, pero me toca despedirme", expresó.

El delantero, además, adelantó que "o puedo estar más orgulloso de lo que hice y vivi acá en esta ciudad, no tengo duda vamos a volver, porque es nuestra casa, así se lo prometí a mis hijos".

Ahora, Messi enfilará rumbo a París para sumarse al PSG hasta 2023 con la opción de un año más de contrato y se calzará la camiseta del cuadro francés para arrancar otra etapa en su carrera.

https://twitter.com/edwingamboa_/status/1424348120448700417
https://twitter.com/diegoborinsky/status/1424334715948052480
https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1424362287410946052

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/07/aca-esta-el-patron-deportes-concepcion-ya-tiene-en-sus-filas-a-su-ultimo-refuerzo/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: