Cerrar Publicidad (10s)

El pasado jueves 5 de agosto, la cantante nacional Daniela Castillo confirmó que su padre Arturo había fallecido por Covid-19 y lo hizo compartiendo una fotografía junto a él, donde decía "descansa en paz, amado Papo".

Castillo había informado con anterioridad -el 21 de julio- que su padre estaba hospitalizado y pidió que oraran por él. En ese entonces, ella contó que su madre también había resultado afectada con el contagio.

Tras la muerte, la intérprete se mostró sumamente afectada, pero también lo hizo su madre y así lo dejó en manifiesto por medio de su red social de Instagram, donde compartió un video.

En dicho registro, aparecen su madre y su padre bailando con la canción Si tú no estás aquí de Rosana. Esto lo acompañó con un sentido mensaje.

“Cuando se va el amor de tu vida… debes aprender a vivir de nuevo. Sin su olor, sin sus rutinas, sin su risa, sin su voz…”, escribió en su red social.

“Mamita… un día a la vez… aquí estaremos los que te amamos”, complementó al registro que ya cuenta con más de 13 mil 'me gusta'.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...