Con aforo completo: Así fue el balance del primer concierto desde el inicio de la pandemia
Fotografía:

Con aforo completo: Así fue el balance del primer concierto desde el inicio de la pandemia


Por Maria Ruiz | 08 Agosto 2021 10:59
COMPARTIR

El concierto efectuado durante la tarde de este sábado 7 en el Espacio Marina de Talcahuano dejó un positivo balance y aquello marcó un hito en la industria musical, ya que no se realizaba un recital así de masivo desde que empezó la pandemia en el país.

El evento contó con la presencia de Camila Moreno, Dulce y Agraz, sumándole también a Valiente, que se presentaron ante un público conformado por un total de mil personas, que vibraron ante la música después de tanto tiempo.

Gonzalo del Fierro, productor del evento, se refirió a lo que dejó este concierto y señaló que "era lo que nosotros esperábamos".

"El aforo fue completo así que estamos muy contentos y por lo demás, no hemos tenido ningún tipo de percance", precisó.

"Estamos contentos porque era un día clave y creo yo que estamos superando la valla, así que muy felices", sentenció al respecto.

Por lo pronto, ya hay fechas programadas para un próximo concierto. Uno de estos es el de Manuel García, que cerrará su gira el día 13 de agosto en el Espacio Marina de Talcahuano. Y el otro, en tanto, es el evento que contará con la presencia de la banda Kuervos del Sur, que deleitarán con su música el 14.

"Esperamos que las próximas fechas sean de igual forma y se respete las medidas sanitarias", cerró del Fierro.

Lee también: Programa UdeC se adjudicó proyecto de cooperación internacional con Argentina en materia medioambiental

El evento contó con la fiscalización de los equipos de la Seremi de Salud, que constataron el cumplimiento de protocolos como la higiene de baños, el distanciamiento entre sillas, uso de mascarilla y el control del pase de movilidad.

Hubo restricciones, de hecho y así lo manifestó la Seremi. "Durante nuestra inspección en terreno, se restringió el ingreso al evento de 9 personas por motivos relacionados con la falta del pase movilidad", indicó.

7 de ellas no contaban con el pase de movilidad habilitado y 2 no lo traían consigo al momento en que se desarrollaba el evento.

"Finalmente más de 650 personas lograron disfrutar del concierto de forma segura, con todas las condiciones sanitarias y de acuerdo a las exigencias del Plan Paso a Paso”, concluyó al respecto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: