Brayan Palmezano y su gran actuación en Huachipato: "Somos jóvenes y tenemos hambre de lograr cosas importantes"
Fotografía: Twitter @Huachipato

Brayan Palmezano y su gran actuación en Huachipato: "Somos jóvenes y tenemos hambre de lograr cosas importantes"


Por Sabes Deportes | 08 Agosto 2021 16:23
COMPARTIR

La peleó desde atrás, muchas veces fue dejado al margen y, ahora, conquistó una actuación sobresaliente con la camiseta de Huachipato. El venezolano Brayan Palmezano llegó con tinte de figura hasta Las Higueras. Sin embargo, la irregularidad le ha jugado en contra al mediocampista.

Frente a Wanderers, el "10" de la usina fue fundamental: anotó dos goles y gestó uno más para el cuadro de Juan José Luvera. "La verdad que fue un partido muy lindo para nosotros. Necesitamos darnos este triunfo. El grupo venía trabajando de buena manera, pero no se nos daban los resultados. Hoy, tuvimos esa personalidad para sacar el partido adelante. Lo ganamos con contundencia y con nuestro estilo", dijo el mediocampista a TNT Sports.

En esta temporada, según Soccerway, Palmezano tiene 3 goles en 10 partidos y registra 318 minutos en la campaña 2021. "He trabajado duro para ganarme el puesto y ahora que se me están dando las cosas trato de jugar bien en la posición que me pongan. Soy feliz jugando y no estando fuera (...) Han sido dos años de mucho aprendizaje, he pasado por momentos bastante difíciles y estos momentos hay que disfrutarlos al máximo", indicó.

Pensando en el próximo miércoles, el "Huachi" tendrá que recibir a la Unión Española por la revancha de los cuartos de final de la Copa Chile. "Queremos estar en la semifinal, queremos jugarla. Somos jóvenes y tenemos hambre de conseguir cosas. Será una batalla y queremos sellar la clasificación en nuestra casa. Siento que no merecemos estar en el puesto que estamos en el Campeonato por el fútbol que hacemos. Sin duda, vamos a seguir intentándolo", terminó Palmezano.

https://twitter.com/Huachipato/status/1424435291755094028

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/08/huachipato-recupero-la-memoria-en-la-primera-division-al-compas-de-palmezano/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: