¡A triunfar! Huachipato va con todo por el duelo más importante de la temporada
Fotografía: Prensa Huachipato FC / Esteban Paredes

¡A triunfar! Huachipato va con todo por el duelo más importante de la temporada


Por Sabes Deportes | 08 Agosto 2021 11:55
COMPARTIR

Huachipato, a las 12:30 horas, tiene el duelo más importante del año 2021. El partido ante Santiago Wanderers puede marcar un antes y un después para el DT Juan José Luvera, quien no ha logrado un rendimiento óptimo en el Campeonato Chileno.

De hecho, el cuadro siderúrgico solo registra un 25,64% de rendimiento ganando un solo partido, igualando en 7 ocasiones y cayendo en 5 compromisos. Hace varios partidos que Luvera viene clamando por una mejoría, le da vuelta a la pizarra, pero el equipo no logra las victorias.

Ante Wanderers es una final, ya que ambos equipos están en las últimas posiciones del torneo y una victoria le ayudará al "Huachi" a sacar 12 puntos de ventaja ante el alicaído cuadro de Emiliano Astorga, que, sin duda, vive uno de los peores momentos en su historia.

Para este compromiso, Luvera tendrá una línea de tres zagueros y le dará rienda suelta a los laterales Córdova y Cuevas, respectivamente. Además, el venezolano Bryan Palmezano estará en la oncena titular y no habrá una referencia neta de ataque, ya que Maxi Rodríguez no fue citado y César Huanca está en la suplencia.

Con ello, Huachipato va con Castellón al arco; Ramírez, Gazzolo y Tapia en la defensa; Córdova, Poblete, Sepúlveda, Cuevas en el mediocampo; para dejar en la creación a Palmezano; Martínez y Mazzantti se repartirán las labores netas de ataque. Una caída dejará a nocaut a Luvera y a los siderúrgicos complicados con la parte baja.

https://twitter.com/Huachipato/status/1424390805305888771

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/08/larrivey-clama-por-su-renovacion-y-blinda-al-huevo-valencia-estamos-a-muerte-con-el/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: