Cerrar Publicidad (10s)

Hace un tiempo, la modelo española, Gala Caldirola, anunció su separación del futbolista Mauricio Isla y desde entonces, se ha visto involucrada en rumores de relación con conocidos ex chicos reality.

Recientemente se le consultó respecto a una posible relación con Camilo Huerta, su compañero en 'El Discípulo del Chef', pero ella lo negó en un live que sostuvo con Mariela Montero, aclarando que solo son amigos.

Sin embargo, de acuerdo al portal Te Caché, la modelo estaría saliendo con otro de sus compañeros en el programa culinario de Chilevisión y se trata de Iván 'Potro' Cabrera, ex chico Yingo.

Conforme lo relató el medio, una fuente cercana a la ex polola de Cabrera señaló que el bailarín habría terminado su relación para comenzar a salir con la española. "Ellos han salido en reiteradas ocasiones", declaró dicha fuente a Te Caché.

Lee también: "Ahora hago lo que quiero": Pamela Díaz anunció importante cambio en su situación civil

Eso sí, lo anterior no sería todo, ya que a los dos los fotografiaron juntos en un restaurante de la capital y en esa imagen se les puede en compañía de la hija de Gala, Luz Elif, fruto de su matrimonio con Mauricio Isla.

Gentileza: Te Caché.
Gentileza: Te Caché.

Cabe recordar que hace poco Gala se sinceró respecto a su situación sentimental y habló por primera vez tras el término de su relación con el lateral chileno, que actualmente milita en el Flamengo.

Mauricio Isla, por su parte, no ha hablado al respecto. Solo ha utilizado su red social de Instagram para responder preguntas referentes a la Selección Chilena.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...