La Universidad de Chile dejó atrás los malos momentos y tomó la punta del campeonato
Fotografía: Gentileza UdeChile.cl

La Universidad de Chile dejó atrás los malos momentos y tomó la punta del campeonato


Por Sabes Deportes | 07 Agosto 2021 16:55
COMPARTIR

Un giro absoluto dio la Universidad de Chile con Esteban Valencia. Es cierto, quedaron eliminados con Fernández Vial en la Copa Chile, pero en el Campeonato Chileno, el cuadro azul es otro gracias a Joaquín Óscar Larrivey.

El equipo estudiantil ganó por 3-1 ante O'Higgins en El Teniente y quedó al tope en la Primera División. El 1-0 llegó a través del penal convertido por "LarriKane". El argentino no tembló frente a Nelson Espinoza y marcó desde los 12 pasos. El artillero llegó a 13 goles en el torneo y, claramente, el jugador se ganó con creces la renovación de su contrato.

Sobre el final de la primera parte, el "Bulldog", Gonzalo Espinoza se vistió de delantero y anotó el 2-0 en el 43. En la segunda parte, el uruguayo Ramón Arias también tomó las banderas, apareció en ataque y marcó la última cifra para los estudiantiles en el 61'.

Para la estadística, Marcelo Larrondo convirtió el 3-1 también desde el punto penal en el 80, luego de la falta de Espinoza sobre Torrealba.

Con este resultado, la "U" quedó líder del campeonato con 25 puntos e igualó a Unión La Calera. Está claro que la partida de Dudamel le hizo bien al equipo, que, lentamente, recupera la mística.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/07/que-tierno-la-peticion-de-la-madre-del-penquista-brereton-en-la-seleccion-chilena/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: