"Ganas de tirarle una olla en la cabeza": La áspera discusión entre Fabricio Vasconcellos y Sergi Arola
Fotografía:

"Ganas de tirarle una olla en la cabeza": La áspera discusión entre Fabricio Vasconcellos y Sergi Arola


Por Maria Ruiz | 07 Agosto 2021 12:22
COMPARTIR

La actitud del chef español, Sergi Arola, no ha sido del agrado de los participantes de 'El Discípulo del Chef' y uno de los que protagonizó una discusión con él fue Fabricio Vasconcellos.

En el reciente capítulo, el bailarín y su compañera Giuliana Sotela, tuvieron que preparar un poke de pulpa de cerdo. Para ello, debían utilizar arroz cocido al estilo japonés.

Fue ahí cuando se generó la discusión. Fabricio le preguntó: "¿Arroz con aceite nomás?", a lo que el chef le respondió: "No, sin aceite, es arroz… A ver, primero, ¿qué vas a hacer con el arroz? Ya empiezas mal, ¿qué te he dicho que es lo primero que se hace con el arroz?”.

"Cien gramos", dijo el bailarín. Arola intervino de inmediato: "No, lavarlo. Son 120 gramos de arroz y lo lavas, 120 de arroz, 200 de agua, pero tienes que lavarlo”, le señaló. Vasconcellos hizo caso.

Luego, se volvió a vivir un momento tenso entre los dos. "Sofrío un poco el arroz? Ya lo lavé", le comentó el bailarín.

"Escúchame, se lava el arroz, no se sofríe, los japoneses no sofríen el arroz. ¿Nunca has comido sushi?”, cuestionó Arola, a lo que Vasconcellos respondió: "Sí, todos los días, pero lo compro, no lo hago. Más fácil”.

"¿Y a ti te parece que el sushi está frito, el arroz del sushi está frito?", le indicó Arola. "Yo como uno frito que es riquísimo”, indicó Fabricio.

Sin embargo, la respuesta no cayó bien en el chef español. "Desde luego debe ser algún invento de alguien que no es japonés", le dijo.

"No, es un restaurante a toda raja”, se defendió el bailarín, pero Arola salió al paso. "He estado las suficientes veces en Japón…”, arremetió el chef.

Vasconcellos prefirió dejar la conversación para no "perder el tiempo" y le preguntó "qué mierda hago”, recibiendo indicaciones.

Los descargos de Fabricio vinieron frente a las cámaras de Chilevisión. "Me muerdo la lengua para no responderle. Ganas de tirarle la olla en la cabeza, pero paro y pienso que claramente él es el que sabe", lanzó.

“Es difícil cocinar algo que uno nunca ha cocinado, el chef no es el rey de la paciencia, entonces es un poco difícil”, cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: