Cerrar Publicidad (10s)

Deportes Iberia, uno de los animadores de la Segunda División, sufrió la pérdida del delantero uruguayo Leandro Reymúndez, quien, hace algunas semanas, reconoció estar viviendo un complicado momento personal en Los Ángeles.

De hecho, el artillero contó en las redes sociales el dolor que sentía por no poder estar cerca de su familia, que se quedó en Uruguay a la espera de poder ingresar al país. Reymúndez explicó que estaba pasando por un momento complicado tras sufrir un fuerte cuadro de depresión.

Finalmente, el charrúa no aguantó más y decidió dar un paso al costado de Iberia. A través de sus redes sociales, el artillero indicó que "le haré caso a mi corazón y el me dice que ponga una pausa en mi carrera. No estoy al ciento por ciento como para competir y brindar mi mejor versión. Por eso volveré a mi país para recuperarme y ser yo".

Además, el jugador agregó que "es la decisión más difícil que he tomado en mi carrera (...) Dios dirá si seguiré jugando al fútbol".

Según la prensa uruguaya, el artillero maneja algunas ofertas en su país, mientras que en Iberia era número puesto para Eduardo Lobos. En su estadía por los azulgranas, Reymúndez logró marcar un gol en la temporada.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...