Cerrar Publicidad (10s)

Una imagen que dio la vuelta al mundo fue la de la pentatleta moderna alemana, Annika Schleu, llorando porque su caballo 'Saint Boy' se negaba a saltar durante la competición femenina de pentatlón moderno.

Sin embargo, hubo otro hecho que se dio a partir de lo anterior y es que su entrenadora, Kim Raisner, le propinó un puñetazo al equino que era montado por Schleu, haciéndolo delante de todo el mundo.

De hecho, el registro llegó hasta la Unión Internacional de Pentatlón Moderno (UIPM), quien estudió el video y tomó la decisión de descalificar a la entrenadora alemana de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anunciándolo por medio de un comunicado.

Cabe señalar que este hecho en concreto se dio durante la prueba de hípica, cuando el caballo montado por Schleu frenó antes de saltar un obstáculo y a raíz de ello, la jinete cayó al suelo. La pentatleta iba primera, pero cayó hasta el puesto trigésimoprimero.

En este tipo de pruebas, los competidores reciben por sorteo el caballo a cabalgar durante la prueba de salto de obstáculos y solo tienen 20 minutos para entrenar.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...