¿Brereton se acercará a Concepción? La Roja tiene calendario para las Clasificatorias
Fotografía: Gentileza Twitter @CopaAmerica

¿Brereton se acercará a Concepción? La Roja tiene calendario para las Clasificatorias


Por Sabes Deportes | 07 Agosto 2021 18:52
COMPARTIR

La Selección Chilena tendrá un recargado calendario de cara a la disputa de las Clasificatorias para el Mundial de Catar 2022. La FIFA ayer ratificó que en septiembre y octubre, la Conmebol podrá desarrollar, por vez inédita, fechas triples para colocarse al día de cara a la justa mundialista.

A través de las redes sociales, Chile recibirá a Brasil el próximo jueves 2 de septiembre. El horario no está definido y según se enteró Sabes Deportes, el Ester Roa Rebolledo tiene grandes chances de recibir dicho compromiso por un tema de aforo y de calidad del recinto deportivo.

Luego, el equipo de Martín Lasarte tendrá que desplazarse hasta Quito o Guayaquil para jugar frente a Ecuador el próximo 5 de septiembre, mientras que el 9, el elenco nacional continuará su periplo en el extranjero para medirse contra Colombia.

El cuadro nacional, hasta el momento, está en la séptima posición con 6 puntos y en estos dos meses se jugará la chance real de volver al escenario internacional.

Si los partidos se juegan en Concepción, Ben Brereton estará en la tierra de su madre Andrea Díaz, quien le exigió al delantero a utilizar el 22 y los dos apellidos en su camiseta.

https://twitter.com/LaRoja/status/1424136415030521860

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/07/chau-lio-la-exclusiva-cena-de-despedida-de-messi-fue-al-ritmo-de-shakira-y-farruko/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: