Amplio operativo en Penco tras presunto secuestro de niño de 11 años
Fotografía: Archivo.

Amplio operativo en Penco tras presunto secuestro de niño de 11 años


Por Redacción Sabes | 07 Agosto 2021 21:28
COMPARTIR

Un amplio operativo policial se registró en la comuna de Penco, luego que en horas de esta tarde se reportara el presunto secuestro de un niño de tan solo 11 años en la Población Forjadores de Chile.

La información corrió rápidamente entre los vecinos, y luego de la denuncia formal por presunta desgracia interpuesta por los padres del niño en la tercera comisaría de Carabineros de Penco, se sumó la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales -BIPE- de la PDI.

Lee también: Clemira Pacheco acusó la falta de criterio feminista en definición de candidatos al Senado del PS Biobío | Sabes

Durante la jornada, la policía concretó intensas diligencias en la población Villa Montahue, cuestión que alertó a quienes residían en ese lugar.

Posteriormente se sumó a las labores de búsqueda Bomberos y la Defensa Civil, siendo estos últimos quienes pasadas las 21:00 horas encontraron al niño en un barranco a un costado de la Ruta del Itata.

Freddy Neira, administrador municipal de Penco, confirmó que “recién me informan que el niño fue encontrado por personal de Defensa Civil y Bomberos; el niño se encuentra en buen estado, estaba en un barranco hacia donde aparentemente arrancó. Está consciente y ahora lo llevan para constatar lesiones y después seguirán los procedimientos”.

El menor vive con sus padres e inicialmente se conoce de manera extraoficial que en una salida a comprar fue abordado por desconocidos; razón por la que se dio alerta de secuestro en Penco.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1424131526799790084?s=20
ETIQUETAS: