¡Acá está el "Patrón"! Deportes Concepción ya tiene en sus filas a su último refuerzo
Fotografía: Gentileza Prensa Concepción

¡Acá está el "Patrón"! Deportes Concepción ya tiene en sus filas a su último refuerzo


Por Sabes Deportes | 07 Agosto 2021 20:18
COMPARTIR

Costó semanas, meses, pero, finalmente, llegó con toda la ilusión de salvar al club de caer al fútbol amateur. Deportes Concepción perdió ayer por 1-0 ante Deportes Limache en Quillota y el cuadro lila tiene la misión de recuperar terreno para no volver a pasar las zozobras de la temporada anterior.

Luego de varias semanas, el argentino Alexis Machuca arribó a Nonguén y, de inmediato, se sumó a los trabajos dirigidos por el cuestionado Renato Ramos. El transandino se demoró más de la cuenta y hace varios días está en Chile.

Hoy, tal como adelantó Sabes Deportes, el transandino cumplió con su primer entrenamiento y contó que "estoy muy contento con la gente del club. Le quiero agradecer por la oportunidad que me dan de llegar a un club grande del sur de Chile.

Además, el transandino está consciente de lo que ocurre con el "Conce". "Espero ser un aporte. Sabemos la situación en la que estamos y necesitamos poner un poco de todo, para salir adelante. El club no merece estar en esta posición".

El jugador llegó en condiciones de asumir su rol en la titularidad de inmediato y el debut de Machuca se dará ante Independiente de Cauquenes en Collao.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/07/brereton-se-acercara-a-concepcion-la-roja-tiene-calendario-para-las-clasificatorias/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: