"Ya tengo la cagada": La irónica reacción de José Miguel Viñuela tras solicitud de embargo
Fotografía: Instagram: josemiguelvinuela

"Ya tengo la cagada": La irónica reacción de José Miguel Viñuela tras solicitud de embargo


Por Maria Ruiz | 06 Agosto 2021 17:56
COMPARTIR

José Miguel Viñuela ha tenido días realmente complicados, sobre todo luego de que le informaran sobre el embargo de sus bienes tras su salida de Mucho Gusto. Sin embargo, en una reciente transmisión de su programa de Instagram, En la Cocina con la Nené, protagonizó un particular momento, donde ironizó con su situación judicial.

La situación se registró una vez que el comunicador recibió una llamada telefónica, debiendo interrumpir la conversación con su asesora del hogar y el público que los veía durante el mediodía.

De hecho, le bajó el perfil a lo ocurrido y todo partió cuando recibió una llamada en plena transmisión, debiendo interrumpir la conversación que sostenía con Nené. Sin embargo, lo que hizo el comunicador fue rechazar el contacto.

Luego de que lo hizo, se dirigió a la audiencia y habló respecto al motivo por el que se ausentó apenas unos segundos. “Perdonen. Me están llamando más encima de un banco. No es el momento. Por favor. Además que ya tengo la cagada con todo lo que está pasando”, dijo entre risas, aludiendo a su complicada situación judicial.

Una vez que terminó, María Vilches también aprovechó para bromear y le dijo que ella podía recibirlo cuando quisiese en su casa. “Lo único que le vamos a decir es que nos vamos a ir a vivir todos a Molina”, comentó la asesora del hogar.

“Me da lo mismo porque somos felices. Tenemos familia, Nené, que es lo más importante“, concluyó Viñuela.

https://www.instagram.com/tv/CSM-vioi-Lx/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: