Maly Jorquiera revivió íntima fotografía de su embarazo donde posó desnuda: "Lindos recuerdos"
Fotografía: Instagram.

Maly Jorquiera revivió íntima fotografía de su embarazo donde posó desnuda: "Lindos recuerdos"


Por Redacción Sabes | 06 Agosto 2021 16:29
COMPARTIR

La comediante Maly Jorquiera se mantiene bastante activa en las redes sociales, plataforma en donde cuenta con más de 800 mil seguidores, con quienes de manera frecuente comparte contenido de su día a día.

Ahora la intérprete rememoró una antigua imagen de cuando se encontraba embarazada, en donde posó completamente desnuda, cubriéndose tan solo con una bata.

Lee también: Ha sido intenso": La clarificadora reflexión de Izkia Siches luego de tres meses con su primer bebé

"Cuando embarazada me dio por sacarme fotos en pelota", partió señalando en la publicación, junto a una serie de emojis, señalando que la sesión de imágenes se generaron para el programa "Milf" de TV+.

Luego le agradeció a quienes fueron sus colegas de programa, Yazmin Vásquez y Claudia Conserva, por la ayuda que le brindaron: "¡Lindos recuerdos! Infinitas gracias amigas por apoyarme todo mi embarazo y mi primer año de la guagua, el apoyo no fue menor".

Como era de esperar la imagen recibió positivos comentarios, en donde se manifestó su pareja y madre de su hijo, el comediante Sergio Freire: "Mamaly", escribió junto a un emoticón de corazones.

Aquí puedes ver la publicación:

https://www.instagram.com/p/CSNeYKBMFlZ/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0d41f757-b7b4-46d6-b25a-3f48dbcb05b8
ETIQUETAS: