“Los animales no son máquinas ni cosas”: La discusión entre JC Rodríguez y gerente del Safari de Rancagua
Fotografía: Captura de video.

“Los animales no son máquinas ni cosas”: La discusión entre JC Rodríguez y gerente del Safari de Rancagua


Por Ariela Rios | 06 Agosto 2021 19:38
COMPARTIR

Durante la mañana de este viernes, se informó que una funcionaria del Safari de Rancagua falleció luego de ser atacada por un tigre en el recinto. 

El gerente de la empresa, Antonio Rojas, conversó en el matinal “Contigo en la Mañana” para aclarar la información respecto a la situación. 

En dicha instancia, Rojas aseguró que la noche anterior el tigre se había quedado en un lugar con cerco electrificado y que “está cerrado con rejas, que entran vehículos en su interior y recorren el parque. Se cumplen protocolos de seguridad (...) Además durante el día, los animales no están en sus habitaciones”.

Lee también: "Ya tengo la cagada": La irónica reacción de José Miguel Viñuela tras solicitud de embargo

El conductor Julio César Rodríguez, cuestionó los dichos del gerente y expresó que “los animales no son máquinas ni cosas. Se enferman, tienen estados de ánimo distintos y todo... Acá usted nos está contando que el animal no respondió al señuelo anterior y no se fue a su jaula. Se quedó ahí toda la noche dando vueltas y después nos encontramos con que ataca a una persona”. 

Ante esto, Rojas respondió que “si el relato lo quiere hacer usted de esa manera y no representa cabalmente lo que yo le he dicho, usted puede hacerlo, comunicacionalmente usted puede generar la información de la manera que a usted le parezca, pero no es lo que yo he dicho. Son animales salvajes y tienen comportamientos como animales salvajes”. 

“En este instante quisiera abocarme a mis cosas, que son mucho más importantes que estar aclarando entonaciones. Así que le agradezco su preocupación”, finalizó el gerente. 

https://www.youtube.com/watch?v=Cm677_pXn8M

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: