Las conclusiones de Vial tras su adiós en la Copa Chile "Nuestra competición fue por sobre lo esperado"
Fotografía: Hernán Contreras / Anfp

Las conclusiones de Vial tras su adiós en la Copa Chile "Nuestra competición fue por sobre lo esperado"


Por Sabes Deportes | 06 Agosto 2021 12:46
COMPARTIR

Fernández Vial concluyó anoche su participación en la Copa Chile tras ser eliminado por Coquimbo Unido en los cuartos de final. El "Almirante" dejó en el camino a Independiente de Cauquenes, Cobresal y la Universidad de Chile. Sin embargo, no pudo ante el poderío del conjunto de Héctor Tapia.

A pesar de ello, en el conjunto aurinegro sacaron conclusiones positivas tras su presencia en el campeonato. "Creo que dentro de todo es un saldo positivo. En el global, en la Copa Chile pasamos más alegrías que tristezas (...) En el global nuestra competencia fue sobre lo esperado. No hay discusión de eso", explicó el DT Claudio Rojas.

Además, el entrenador opinó respecto a varios valores del equipo como Gustavo Merino y Diego López, quien debutó en la portería. "Quería buscar variantes con el cambio. Gustavo es un jugador muy importante y muy querido por nosotros. Confiamos mucho en él. Llega también un minuto en el que uno quiere darle minutos a los más jóvenes. Diego estuvo a la altura y lo hizo bien para ser su debut profesional", sentenció.

Ahora, el Vial tendrá que proyectar el partido del lunes a las 18 horas ante la Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1423463352181870601

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/06/dale-leon-deportes-concepcion-tiene-una-verdadera-final-en-la-segunda-division/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: