03 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
La movida táctica del “Tiburón” Ramos terminó con el “Arcángel” Vargas en la banca
Créditos: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

La movida táctica del “Tiburón” Ramos terminó con el “Arcángel” Vargas en la banca

Por Raul Tiki Toledo | viernes 6 agosto 2021 - 14:30
COMPARTIR

A partir de las 15 horas, en el Lucio Fariña de Quillota, Deportes Concepción tendrá que salir de perdedor ante Deportes Limache en la Segunda División.

El cuadro lila solo tiene 5 puntos en 6 partidos. El técnico Renato Ramos solo tiene una victoria con la manada penquista ante Rodelindo Román. El resto son empates con General Velásquez y Deportes Colina, mientras que cayeron con Deportes Iberia y San Antonio Unido.

Para este duelo, el "Tiburón" apostó por dejar al capitán Gabriel Vargas en el banco de suplentes, mientras que tendrá al Nacho Ibáñez, Kevin Baeza y Fabián Neira en el ataque.

Además, en el mediocampo, Roberto Reyes será el encargado de controlar los tiempos y darle calma a la "Patrulla Juvenil" de Nonguén, mientras que la línea de tres se mantendrá con Fernández, Cisterna y Mosquera.

En el cuadro rival, Limache saldrá con varios jugadores de experiencia como el zaguero Víctor "Parafina" Morales, el volante Sebastián Rivera y el delantero Gonzalo Abán.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.