Cerrar Publicidad (10s)

Un trío de Mendoza, Argentina, ha causado revuelo recientemente al narrar su historia de amor, alejándose del paradigma sobre las parejas convencionales, ya que apostaron por sostener una relación poliamorosa.

Los nombres de los protagonistas de este trío son Eliana Cuchietti, Nazareno y Maira Fernández.

Maira llegó a sus vidas cuando tomó la decisión de trabajar en el call center que tienen ambos y formó un vínculo con sus jefes, llegando a ser incluida en salidas, comidas y conversaciones.

"Empezó todo como una relación laboral, luego de amistad, y ahora, de amor", explicó Nazareno.

La relación tuvo sus orígenes, según contó Eliana al diario Los Andes , cuando organizaron una junta en la casa. "Decidimos no salir a bailar. Era una cena después de pasar todo el día juntos", contó. En un principio, sentían esa atracción, pero ninguno daba el paso hasta que Eliana y Maira tomaron la decisión de hacerlo.

En esa línea, agregó que "con Mai, en un momento, nos propusimos hacerle una broma a Naza, diciéndole que íbamos a ser novias entre nosotras porque ya no nos gustaban los hombres".

Nazareno no reaccionó mal ante ello. "Fue todo natural y sin problemas ya desde esa primera vez. Pasó lo que estábamos sintiendo: nos queríamos los tres, nos protegíamos. Era lo que le estaba faltando a la relación, porque antes ya habíamos notado que solo dos nos sentíamos incompletos", confesó.

Bebé murió ahogado en una tina: La madre se había quedado dormida

Los tres concuerdan en que "tienen una relación de poliamor y de tres. No mantenemos una relación abierta, no somos swingers. Somos un trío y nos amamos". Llevan cuatro años de relación y conviven en la misma casa.

De hecho, ya piensan en tener una fiesta de compromiso, según precisó Maira. "Queremos hacer una fiesta de compromiso entre septiembre y octubre, aunque nuestro aniversario es en junio", dijo.

Inclusive, también está el deseo de convertirse en padres y así lo expresó Nazareno. "Nos gustaría ser papás. Lo tenemos ya planeado y diagramado, pero todavía es muy pronto", declaró.

Según aclararon Maira y Eliana, quieren quedar embarazadas al mismo tiempo. "Nos gustaría mucho. Pero, por supuesto, no siempre se puede conseguir, así que si queda alguna embarazada de las dos antes, no hay problemas. Y ya veremos", concluyeron.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...