La dura confesión de Karen Roco: "Carabineros nos quiso llevar presas"
Fotografía: Twitter @TeamChile_COCH

La dura confesión de Karen Roco: "Carabineros nos quiso llevar presas"


Por Sabes Deportes | 06 Agosto 2021 13:06
COMPARTIR

El Team Chile quedó sin la chance de obtener medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La dupla de Karen Roco y María José Mailliard no lograron clasificar a la semifinal del C2 500 metros en las aguas de Japón.

Tras la compleja jornada, Roco entregó detalles sobre la preparación de la prueba en plena pandemia narrando una falta de criterio por parte de Carabineros de Chile. "Cuando quisimos entrenar en Curauma, Carabineros nos quiso llevar presas".

Eso no es todo, Roco, con mucho dolor, afirmó que "me levantaba día a día por lograr un buen resultado, siento que defraudé un poco. Estoy disconforme con el resultado. Nosotras le ganamos a algunas de estas rivales, pero a veces tienes un mal día y pierdes".

Con ello, Chile sigue sin ganar ninguna medalla en Tokio 2020 y falta la actuación en el pentatlon de Esteban Bustos, que será a las 01:00 horas de mañana.

https://twitter.com/TeamChile_COCH/status/1423474219837501440

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/06/las-conclusiones-de-vial-tras-su-adios-en-la-copa-chile-nuestra-competicion-fue-por-sobre-lo-esperado/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: