Hija de Sebastián 'Cangri' Leiva conmovió con su reacción al ver una fotografía de su papá
Fotografía:

Hija de Sebastián 'Cangri' Leiva conmovió con su reacción al ver una fotografía de su papá


Por Maria Ruiz | 06 Agosto 2021 17:38
COMPARTIR

Un hecho que repercutió en el mundo del espectáculo fue cuando se informó sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Sebastián Leiva, conocido como el ‘Cangri’, en la frontera boliviana, luego de que lo reportaran como desaparecido.

Cabe indicar que Leiva se hizo popular cuando apareció en el docureality de Perla Ilich, que emitía Canal 13 y luego, cuando tuvo el suyo junto a Maickol González, conocido como 'Dash'.

La muerte de Leiva caló hondo en su círculo más cercano, quienes lo recuerdan cada cierto tiempo y le dedican publicaciones en redes sociales. Ahora último, eso sí, quien fue la protagonista de un vídeo donde lo recordaron fue su pequeña hija, Josefa.

En un registro que subió la expareja del Cangri, Araceli Díaz, se ve a la menor sosteniendo una fotografía de su papá. Primero, le entregan su carnet de identidad y luego, le muestran una imagen de él. Lo que hizo la pequeña fue reír tras ver a Leiva, diciendo "es mi papá" y lo permite en todo momento.

"Quiero verlo", señaló y continuaba repitiendo que era su padre, riéndose mientras lo hacía. Su madre y su abuela Leonor, solo la miraban.

Este encuentro quedó registrado en las redes sociales de Araceli Díaz, donde compartió una postal junto a su pequeña y quien fuese su suegra. La publicación recibió múltiples reacciones, donde recalcan la cercanía con la familia del 'Cangri' y la alegría de Josefa, que la comparan con la de Sebastián Leiva.

https://www.instagram.com/p/CSNvgvcsdMh/?utm_medium=copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: