Ha sido intenso": La clarificadora reflexión de Izkia Siches luego de tres meses con su primer bebé
Fotografía: Instagram Izkia Siches

Ha sido intenso": La clarificadora reflexión de Izkia Siches luego de tres meses con su primer bebé


Por Redacción Sabes | 06 Agosto 2021 16:09
COMPARTIR

Khala, la primera hija de la presidenta del Colegio Médico Izkia Siches, llegó el pasado 29 de abril al mundo, fecha desde la cual ya han pasado más de tres meses.

"Modo destruida, pero feliz. Vamos por esa lactancia materna. A uno le hablan del parto, pero nada de la vigilia posterior", fue el texto que acompañó la primera imagen de su bebé en las redes sociales.

También te puede interesar: ¿Se acabó la relación? Raquel Argandoña y los indicios sobre supuesto quiebre sentimental

Durante los más de 90 días que ha tenido a su bebé en el mundo, Siches ha compartido múltiples imágenes de la pequeña en las redes.

Ahora compartió una especial publicación en donde dio cuenta de lo mucho que ha crecido ahora que tiene tres meses de vida.

"3 Meses! Y hemos sobrevivido. Ha sido intenso pero creo que ya le estoy encontrando el ritmo", partió comentando junto a la serie de imágenes que compartió, detallando luego algunos de los exámenes que le ha realizado.

La publicación recibió positivos comentarios donde aplaudieron lo grande que está, mientras que algunas madres aprovecharon la instancia para pedir consejos de salud sobre sus bebés.

Mira aquí la publicación:

https://www.instagram.com/p/CR9hVtrrwg_/
ETIQUETAS: