El nuevo goleador de Colo Colo tiene el gran deseo de compartir con el líder de la "Roja"
Fotografía: Twitter @ColoColo / ColoColo.cl

El nuevo goleador de Colo Colo tiene el gran deseo de compartir con el líder de la "Roja"


Por Sabes Deportes | 06 Agosto 2021 13:39
COMPARTIR

Colo Colo enfrentará el fin de semana a Curicó Unido en el Campeonato Chileno de Primera División. Uno de los puntos altos en el equipo de Gustavo Quinteros es Iván Morales. El "Tanquecito", al fin, se consolidó en el ataque del "Cacique" y ya suma 8 goles en 12 partidos.

El delantero vive su mejor momento en el cuadro albo y en la previa al lance frente a los curicanos entregó su opinión respecto al inminente fichaje del boliviano Marcelo Moreno Martins. "Siempre he tenido competencia. El que juegue o no lo deciden otras personas y ellos verán si viene alguien más", explicó.

Eso no es todo, el nuevo artillero de Colo Colo también deslizó uno de sus grandes deseos: compartir camarín con el capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, quien en 2022 termina su contrato con el Betis y quedará con el pase en su poder.

"Me encantaría estar acá para poder compartir con Claudio Bravo. Como todo colocolino sería un agrado que él viniera al equipo. Espero se pueda dar en algún momento".

Para rematar, Morales lanzó una frase que inspiró a todos los hinchas del "Popular": "Colo Colo es el equipo más grande del país. Me gusta mucho la presión de vestir esta camiseta y espero seguir de esta manera", sentenció.

https://twitter.com/ColoColo/status/1422190073974509569

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/06/el-keno-mena-vive-horas-claves-para-seguir-su-carrera-en-el-extranjero/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: