El letrado "Pitbull" Medel y su amor por la lectura en sus tiempos libres
Fotografía: Instagram: gary_medel17

El letrado "Pitbull" Medel y su amor por la lectura en sus tiempos libres


Por Sabes Deportes | 06 Agosto 2021 11:32
COMPARTIR

Uno de los líderes de la Selección Chilena, Gary Medel, está con el Bologna realizando la pretemporada y, en paralelo, el jugador está buscando alguna opción en Europa, ya que no está considerado como titular para jugar en la Serie A 2021/22.

Con el tiempo, el "Pitbull" se transformó en un tipo serio, más maduro y comenzó a cultivar otro tipo de gustos como el baile con sus pasos prohibidos y la lectura. Su señora, la española Cristina Morales reveló en qué utiliza el tiempo uno de los más queridos de la "Roja".

“Esto sí que es nuevo cambiar el iPad en el avión por un libro nuevo, Gary. Luego dirán que te tengo cambiado”, expresó la esposa del seleccionado nacional. 

La realidad es que la suegra del “Pitbull”, Gloria Toledo, le sembró el “bichito” de la lectura y el ex Universidad Católica empezó a descubrir nuevas cosas. 

De hecho, Medel subió el otro día algunos libros a sus redes sociales como la biografía de Marco Van Basten, uno de C.W. Ceram y el de Toni Nadal. 

“Hay gente que cree que es solo para la foto y no es así. Está tratando de engancharse a la lectura. Eso dice mucho sobre él”, dijo Morales a LUN.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/05/eliminado-el-almirante-fernandez-vial-se-quedo-sin-ideas-en-la-copa-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: