Cerrar Publicidad (10s)

Uno de los puntales de la Selección Chilena en la Copa América fue Eugenio Mena. El "Keno" brilló por la banda izquierda y le dio una gran posibilidad a Martín Lasarte para encontrar una variante en ese sector.

El jugador pertenece a Racing de Avellaneda y la Universidad de Chile sueña con repatriarlo. Además, según consultó Sabes, el lateral es seguido por algunos clubes de Argentina y Brasil. Esa situación la conocen en la "Academia" y harán lo imposible por contar con él en el futuro.

La situación fue adelantada por el periodista Lucas Morales Chena, quien reveló que "están pensando en la renovación de Mena, a pesar que sus contrato vence a mitad de 2022. Algunos directivos pretenden que la extensión se negocie a principios de 2022 y otros cuando llegue junio".

Mena es representado por Fernando Felicevich y su vínculo expira la próxima temporada. En la actual campaña de Racing suma 1.355 minutos en 16 partidos y en la Libertadores tiene 8 partidos con grandes actuaciones en el continente.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...