Cerrar Publicidad (10s)

La modelo y empresaria Coté López utiliza sus redes sociales frecuentemente para compartir su día a día con sus seguidores. Esta vez, reveló el significado de uno de sus tatuajes.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer estuvo respondiendo algunas preguntas por parte de sus seguidores, donde uno le preguntó qué significaba uno de los tatuajes que tenía en su brazo. 

Lee también: Priscilla Vargas se mofó del look José Luis Repenning en “The Covers”

Ante esto, López compartió una fotografía del tatuaje donde se ve un ángel bebé durmiendo y señaló que “el tatuaje es por una guagüita que perdí”. Además, detalló que el hecho sucedió en 2016, antes del nacimiento de su hijo Jesús. 

Cabe recordar que hace unos años, López compartió una publicación donde habló sobre los dos abortos espontáneos que sufrió. “Solo Dios sabe cuánto quería a mi bebito. Tuve dos pérdidas antes (lo cuento porque me dejaron muy triste y seguramente hay mujeres pasando por eso, quiero decirles que no se rindan, porque solo Dios sabe cuándo es el momento justo). Este embarazo, no me lo esperaba para nada”, expresó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...