Constanza Ríos le paró los carros a Camilo Huerta por incómodo coqueteo
Fotografía:

Constanza Ríos le paró los carros a Camilo Huerta por incómodo coqueteo


Por Maria Ruiz | 06 Agosto 2021 11:39
COMPARTIR

Camilo Huerta durante estos días ha dado que hablar en 'El Discípulo del Chef’ y este jueves protagonizó un incómodo momento con Constanza Ríos. 

Todo partió cuando el personal trailer y ex Yingo aprovechó para bromear a cuál de sus compañeras invitaría a salir. 

Primero pensó en la actriz Patricia López, pero recibió una negativa de su parte. Y se fijó en la hija del Chino Ríos. Lo que hizo fue ir donde estaba Constanza y le preguntó si aceptaría una salida. 

“Me encantaría invitarte a comer una cena romántica, no para qué romántica…”, le dijo Huerta, pero de inmediato fue interrumpido por Ríos, quien le respondió tajante: “Yo no estoy soltera”. 

“Ah no está soltera. Pu… están todas comprometidas en mi equipo (verde), ¿qué hago? voy a tener que a ir a buscar a las chiquillas del otro equipo. Estoy ca…”, comentó Camilo tras esa respuesta.

El mensaje de Ingrid Aceitón a seis meses de la pérdida de su hija: "Mi corazón está muerto"

Fue en ese instante en que apareció Ennio Carota y le preguntó: “Está feliz con su novio?. De inmediato intervino Huerta para decir: “Ahh, eso no le pregunté. ¿Estás feliz con tu novio?, a lo que Constanza respondió: La verdad que sí, vos estás feliz soltero?”. 

El chef hizo su intervención, señalando que “pero siempre uno puede estar más feliz, dile…” y Huerta le dijo: “Creo que siempre se puede estar un poco más poco feliz”. 

“Y yo soy el hue… más feliz del mundo. Ya, te dejo tranquila. Piénsalo, analízalo…”, dijo Camilo y Constanza no dudó en responder. 

“No, no hay nada que pensar”, le señaló. Y luego la joven aclaró su situación sentimental actual.  “Sí, la verdad que sí. Mi corazón está ocupado. No voy a hablar mucho del tema, pero estoy súper feliz. Es chileno y eso es todo lo que voy a decir”, aseguró. 

Huerta, en tanto, solo bromeó tras su fallido intento de conquista. “Me tiraron a la friendzone de una. Compañeros de programa nomás”, indicó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: