Bebé murió ahogado en una tina: La madre se había quedado dormida
Fotografía: Contexto | Pexels

Bebé murió ahogado en una tina: La madre se había quedado dormida


Por Maria Ruiz | 06 Agosto 2021 12:50
COMPARTIR

Una triste noticia enlutó a la localidad de Coweta, Georgia, en Estados Unidos, luego de que se informara que un bebé de 10 meses murió tras ahogarse en una tina.

Esto ocurrió porque la madre, identificada como Anslie Nicole Brantley de 19 años, se quedó dormida con el lactante en brazos.

La joven alertó a la policía cuando se percató que su bebé no estaba consciente y tampoco reaccionaba. Tras ese aviso, concurrieron hasta el domicilio e intentaron reanimarlo. Sin embargo, lo tuvieron que trasladar hasta un hospital, lugar donde se confirmó su muerte.

La policía apunta sus teorías a que la mujer se encontraba drogada y por esa razón es que se quedó dormida con él en brazos.

Hombre asesinó a sus padres porque no lo dejaban ver anime

Brantley quedó detenida en Alamo, Georgia y está en prisión sin derecho a fianza, ya que se le imputan cargos de asesinato en segundo grado y crueldad hacia niños.

Por otra parte, según consignó Newnan Times-Herald, los efectivos personales encontraron metanfetamina en la vivienda de la madre de Brantley, Kelli Gordon de 36 años y a raíz de ello, se le arrestó por posesión de narcóticos.

Conforme lo detalló el medio antes citado, la mujer quedó en prisión preventiva por estos cargos -no vinculados a la muerte de su nieto- y a otros cinco hijos de Gordon los pusieron en custodia de funcionarios de bienestar infantil.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: