"Ay, es que es vergonzoso": La inesperada intervención de Pepo Daire en live de Cecilia Bolocco
Fotografía:

"Ay, es que es vergonzoso": La inesperada intervención de Pepo Daire en live de Cecilia Bolocco


Por Maria Ruiz | 06 Agosto 2021 16:15
COMPARTIR

Cecilia Bolocco se ha vuelto sin dudas una de las celebridades chilenas que más ha aprovechado las redes sociales y lo hace la mayor parte del tiempo transmitiendo en vivo, ya sea presentando sus productos de belleza o con su familia.

En un reciente live que hizo, la ex Miss Universo estaba mostrándole a sus seguidores los productos de belleza que eran sus favoritos y en ese rato, su hijo Máximo se sumó a la transmisión.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que él llegó junto a su pareja, Pepo Daire y Bolocco aprovechó para pedirle que se incorporara al vivo que hacía ella.

“Venga, mi amor. Venga a saludar”, le dijo Bolocco a Daire, quien se encontraba detrás de cámara y se abrió paso para explicarle lo que hacía.

“Estoy haciendo un live. Sí, estoy al aire, transmitiendo”, le dijo Cecilia y le pidió que se sumara. Sin embargo, Pepo no quería.

Ha sido intenso": La clarificadora reflexión de Izkia Siches luego de tres meses con su primer bebé

“¿Por qué no? Un saludo, así no más”, insistió la diseñadora hasta que finalmente lo convenció. “¡Ahí está, mi amor! Lindo, precioso”, fue su reacción.

Pero Cecilia quería que se sumara en serio y volvió a recibir una negativa por parte de Pepo. “Ay, es que es vergonzoso”, indicó al respecto.

Cecilia Bolocco y José Patricio Daire están juntos desde hace años, concretamente llevan casi seis años de relación y se conocieron por amigos en común. De hecho, también anunciaron su compromiso.

https://www.instagram.com/tv/CSLJuj3Ht3e/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: