Cerrar Publicidad (10s)

A partir de las 20 horas, Arturo Fernández Vial buscará dar un histórico golpe en la Copa Chile ante Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Ambos equipos disputarán el partido de revancha por los cuartos de final del certamen nacional.

En la ida, disputada en Collao, los dos equipos aurinegros igualaron sin goles, por lo que un nuevo empate -independiente del marcador que sea- terminará con una definición a penales.

Para este duelo, el técnico de Vial, Claudio Rojas, dejó fuera de la convocatoria a varios pilares del equipo como Carrasco, Loyola, Espinoza y Sanhueza. Además, el entrenador tendrá en la banca al joven Eduardo Gacitúa y Ángel Gillard.

En la titularidad, Vial tendrá a varias sorpresas como Luciano Díaz, Julio Zúñiga y Kevin Leiva. El compromiso será televisado por TNT Sports.

En tanto, el técnico coquimbano, Héctor Tapia, apostará por varias figuras de experiencia como el arquero Cano, el ex seleccionado chileno Jean Beauseajour y el ex Vial, Harol Salgado, mientras que Esteban Paredes estará peleando por su oportunidad en el banco de suplentes.

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...