Talcahuano: Dos personas fallecidas deja accidente de taxibús en subida El Pescador
Fotografía:

Talcahuano: Dos personas fallecidas deja accidente de taxibús en subida El Pescador


Por Redacción Sabes | 05 Agosto 2021 15:02
COMPARTIR

Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de este jueves, en la subida El Pescador, ubicada en Talcahuano.

El hecho ocurrió pasadas las 14.30 horas e involucró a un taxibús que transportaba pasajeros. Además, se vieron afectados otros vehículos particulares en una colisión múltiple. Se detalló que se trata de tres automóviles.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho habría dejado dos personas fallecidas y múltiples lesionados. La información sobre las dos víctimas fatales fue confirmada por personal de emergencia.

https://twitter.com/CEBioBio/status/1423361971445960706

Al lugar concurrieron voluntarios de distintas compañías de Bomberos de Talcahuano, así como unidades del Samu, que trasladaron a los heridos hasta el centro asistencial.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Talcahuano acudieron al sitio del suceso y recabaron los primeros antecedentes para ponerlos a disposición de Fiscalía. Se espera que, por orden del Ministerio Público, lleguen a la subida El Pescador los uniformados de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Una de las hipótesis de lo ocurrido tiene que ver con una posible falla en el taxibús. "Es lamentable la situación que estamos viviendo. Aparentemente aquí hay un desperfecto mecánico que ha afectado a esta máquina y es parte de la investigación que tiene que corroborar la SIAT de Carabineros", señaló el alcalde Henry Campos.

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1423355728891363335
ETIQUETAS: