Cerrar Publicidad (10s)

En un nuevo capítulo del programa online “Las Indomables”, Patricia Maldonado contó una particular anécdota que vivió con unas pastillas quemadoras de grasa.

Junto con Catalina Pulido, las animadoras hablaban sobre los rumores que giraban en torno al cantante mexicano, Luis Miguel. En ese momento, contaron que el artista consumiría pastillas que “no son muy buenas”, que lo harían sudar mucho y tomar agua detrás del escenario. 

Maldonado señaló que “es probable que él este consumiendo quemadores de grasa. Déjame que te cuente, por experiencia propia, los quemadores de grasa son fatales”. 

Lee también: “Trabajando arduamente para ustedes”: Daniela Vega compartió nuevo look desde Londres

“A mí la Pamela Díaz me dio un quemador de grasa en pleno programa y yo me morí. Empecé a sudar y tomar agua, agua, agua... Era como una regadera”, agregó.

La animadora indicó que tenía un almuerzo programado con Francisca García-Huidobro y unos auspiciadores y que con los síntomas que le provocaron las pastillas “me tuve que ir al baño y no fui capaz de seguir ahí”. 

“La pastilla me mató. Me mató literalmente”, expresó Maldonado. Posteriormente, las animadoras continuaron comentando el caso de Luis Miguel y lo extraño que es su comportamiento en el escenario.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...