Cerrar Publicidad (10s)

Un remezón causó el sketch del programa Mi Barrio de Mega, del cual fue protagonista Fernando Godoy. En este encargaba a un chef que hacía preparaciones hechas con ingredientes desagradables, tales como restos del WC o calcetines usados.

Si bien se trató de una rutina humorística del reconocido actor nacional, tuvo múltiples reacciones en el mundo del espectáculo. Godoy incluso recibió una fuerte crítica por parte de Patricia Maldonado.

Hasta se llegó a hablar de una presunta renuncia por parte del actor al espacio de humor de Mega, al que se integró hace unos meses.

Sin embargo, esta vez fue él quien dio sus explicaciones al respecto y señaló en primera instancia que "yo no estoy acostumbrado a este tipo de reacciones”, en contacto con el programa Me Late Prime de TV+.

Lee también: JC Rodríguez recordó su singular pasatiempo de juventud tras vivir al lado de un motel

En esa línea, Godoy también ofreció sus disculpas tras lo sucedido con el polémico sketch que le valió una serie de críticas.

Asimismo, le dijo a Sergio Rojas, panelista del espacio, que “trabajo día a día para mejorar. Tú sabes que no puedo ni me gusta hablar”.

Finalmente, Rojas salió al paso para explicar lo afectado que estaría Fernando Godoy a raíz de lo ocurrido. “Yo creo que él debe haberse visto muy afectado por esto. El afán de él, desde el tiempo que lo conozco, siempre ha sido en buena”, concluyó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...