No dejó nada a su familia: Multimillonario le heredó todo a su amante
Fotografía:

No dejó nada a su familia: Multimillonario le heredó todo a su amante


Por Maria Ruiz | 05 Agosto 2021 17:59
COMPARTIR

La tramitación de la herencia a veces es discusión necesaria en los núcleos familiares. Normalmente, se toma la decisión de dejárselo a la esposa o a los hijos. Sin embargo, el dueño de la editorial Scholastic, tomó otro tipo de determinación: le dejó toda la herencia a su amante, hecho que generó un escándalo.

Se trata de Richard Robinson -fallecido a sus 84 años- quien según informó TWSJ, dejó fuera a todo su núcleo familiar, con la excepción de su amante, Lole Lucchese, de 54 años.

A ella le dejó un monto equivalente a 1.200 millones de dólares (más de 935 mil millones de pesos chilenos).

Sus familiares no tenían idea de la existencia de Lole. De hecho, se enteraron cuando revisaron la herencia y uno de los hijos de Richard, Ben Robinson, comparó lo que decidió su padre con "echar sal a una herida abierta".

Lee también: Mujer ocultó el cadáver de su madre para seguir cobrando su pensión

Supuestamente la relación entre Richard y Lole había finalizado hace años, pero con la herencia se reveló que no fue así.

La familia, en tanto, espera que se llegue a un acuerdo amistoso con Luccese. Sin embargo, no descartan tomar acciones legales, ya que la amante se quedó como propietario de todos los bienes de Richard, incluyendo la firma editorial de la cual era dueño.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: