Mujer ocultó el cadáver de su madre para seguir cobrando su pensión
Fotografía:

Mujer ocultó el cadáver de su madre para seguir cobrando su pensión


Por Maria Ruiz | 05 Agosto 2021 16:27
COMPARTIR

Un hallazgo perturbador fue el que se dio a conocer en la localidad de Arkansas, Estados Unidos. Se trata de una mujer llamada Gloria Pike de 73 años, cuya muerte no fue notificada por su hija Geanee, de 54 años y esta última ocultó su cadáver a fin de seguir cobrando su pensión.

El 21 de julio, según un informe preliminar, Gloria fue reportada como desaparecida por su hermano, George Maness y señaló en su momento que no la veía desde agosto del 2020.

A su relato, se sumó el dato de que tenía un cáncer de mama ya en etapa 4, reportó la cadena WFLA. La policía tras ser alertada de su desaparación, intentó como pudo localizar a Gloria, pero no hubo éxito.

Ese mismo día, investigadores conversaron con la hija, Geanee y ella indicó que su madre no había desaparecido, más bien se encontraba con un amigo.

Además, se negó a que entraran al domicilio y aclaró desde un principio no tener acceso a las cuentas bancarias de su madre, consignó la cadena antes mencionada.

Lee también: ¡Todo por un asiento reclinable!: Captan violenta pelea a bordo de un avión

Si bien la mujer aseguró que no tenía acceso, las autoridades señalaron que hizo una transacción el 27 de julio del 2021 en el Dollar General en Lincoln. De hecho, las imágenes de vigilancia de la tienda la identificaron usando la tarjeta de su madre.

Por lo mismo, es que se solicitó una orden de registro de la casa y durante su ejecución, las autoridades se encontraron la vivienda en “condiciones de vida deplorables” sin agua corriente.

El cuerpo de Gloria, en tanto, se encontró en una cama, al lado del dormitorio de Geanee, su hija. Esta última lo envolvió en un periódico y luego con ropa de cama.

Geanee dijo a las autoridades que su madre había muerto a fines del 2020 por causas naturales, pero que no lo informó y decidió cubrirla con una manta.

Finalmente, la arrestaron por fraude de identidad financiera y abuso de un cadáver, siendo derivada al centro de detención que está en el condado de Washington.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: