Cerrar Publicidad (10s)

Un triste hecho tuvo lugar el martes 27 de julio en la ciudad de Fresno, Estados Unidos, luego de que una madre muriera por una bala que atravesó el vidrio de su auto y lo hiciera frente a su pequeña hija de 6 años.

A la víctima se le identificó como Jacqueline Flores, tenía 25 años y era de California, Estados Unidos.

Según detalló People en Español, cuando ocurrió el suceso, ella se encontraba sentada al interior de su vehículo estacionado junto a su hija, momento en que la bala impactó con el vidrio, atravesándolo.

Cuando las autoridades policiales fueron alertadas de un tiroteo, concurrieron rápidamente hasta el lugar de los hechos.

Sin embargo, al llegar se encontraron a Flores en su automóvil con una herida en su cabeza y allí también se encontraba su hija, quien resultó ilesa pese a que una bala atravesó los vidrios traseros.

Flores murió el 30 de julio y conforme lo señaló la Policía, esto podría tratarse de un caso de identidad errónea. “Los investigadores no creen que Flores fue el objetivo previsto, y este acto de violencia sin sentido puede haber sido un caso de identidad errónea”, precisaron al respecto.

Mujer jugó a la lotería tras cancelarse su vuelo y ganó un millón de dólares

La familia, por su parte, inició una campaña en GoFundMe a fin de solicitar apoyo para esclarecer los hechos que llevaron al fatídico desenlace de esta joven madre. "Ella no se merecía esto, si sabe algo sobre lo ocurrido contacte a la policía para ayudar a atrapar a la persona que hizo esto", escribieron en dicha plataforma.

Para ellos fue difícil asumir lo que había ocurrido y así lo expresó la prima de Jacqueline, Odalis Tepec, quien dijo a la estación de noticias KGPE que “fue difícil de creer”.

“Se sentía como si fuera un sueño, como, solo tuvimos que despertarnos. Pero no lo era”, confesó al respecto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...