Madre de imputado por la muerte de Valeria Vivanco: "Ninguno de los dos la mató"
Fotografía:

Madre de imputado por la muerte de Valeria Vivanco: "Ninguno de los dos la mató"


Por Maria Ruiz | 05 Agosto 2021 09:26
COMPARTIR

Este miércoles el caso de la muerte de la detective Valeria Vivanco tomó otra arista en su investigación, ya que la Fiscalía informó que se está indagando en la posibilidad de que la bala percutada y que mató a la supeinspectora es proveniente de un arma fiscal.

Es por lo anterior que se suspendió a los funcionarios que acompañaban a Valeria y además, se procederá a hacer una reconstitución de escena para esclarecer lo ocurrido.

La madre de uno de los detenidos, Yamilet, en diálogo con Meganoticias, insistió en que su hijo es inocente. "Hay que esperar porque sé que mi hijo es inocente, es lo único que te puedo decir. Él no la mató. Ni él ni ninguno de los dos imputados la mató”, indicó.

Ella confía en la versión que entregaron los imputados por el asesinato de Valeria Vivanco, quienes aseguraron en su momento que creían haberla atropellado, pero no que le dispararon.

Donación de órganos desde Hospital Las Higueras ha permitido 16 trasplantes en todo el país

Por su parte, Miguel Vivanco, el padre de Valeria, fue enfático en que no hablará con ningún medio hasta el viernes, "que es la reconstitución de la escena que nos va a dejar tranquilos", señaló.

En esa línea, puntualizó en que "nosotros tenemos clarísimo todo, súper claro, y por eso queremos hablar como corresponde".

Cabe señalar que en el marco de esta investigación, Fiscalía informó que también se solicitarán pericias avanzadas al FBI de Estados Unidos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: