Lactante de siete meses murió por inhalación de gas
Fotografía:

Lactante de siete meses murió por inhalación de gas


Por Maria Ruiz | 05 Agosto 2021 12:22
COMPARTIR

Un fatídico suceso se reportó la noche de este miércoles en el sector de Belloto Sur, en la comuna de Quilpué, donde se registró una fuga de gas y a raíz de ello, una familia completa resultó intoxicada, entre ellas la lactante de siete meses.

El hecho tuvo lugar en el departamento donde habitaba la familia y se dio alerta de la fuga de gas a eso de las 22:30 de la noche del miércoles, informó El Observador.

Bomberos y SAMU concurrieron hasta el lugar de los hechos, un domicilio que se ubicaba en el tercer piso de un edificio. Al llegar, encontraron a la madre de la menor junto a sus otros hijos de 15 y 3 años desvanecidos, a quienes procedieron a auxiliar.

Sin embargo, tras realizar labores de reanimación a la lactante de 7 meses, quien presentaba un paro cardiorrespiratorio, esta falleció en el lugar. A la familia, en tanto, se les trasladó hasta un recinto asistencial.

Ciclista murió tras violento choque con un vehículo

Las primeras informaciones apuntan a que la emergencia tendría su origen en un calefont al interior de la cocina del domicilio, sin ventilación y con defectos en el tubo de escape, según explicó Bomberos.

Cabe indicar que el fiscal de turno, Víctor Otero, instruyó las diligencias para esclarecer las circunstancias que dieron muerte al lactante a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: