La teleserie más larga del fútbol chileno tendrá un final feliz para el "León de Collao"
Fotografía: Gentileza PlanetaNewells.com

La teleserie más larga del fútbol chileno tendrá un final feliz para el "León de Collao"


Por Sabes Deportes | 05 Agosto 2021 12:39
COMPARTIR

No es Verdades Ocultas ni ninguna saga de Star Wars, pero sí tuvo muchas emociones y un largo camino. Deportes Concepción viajó hoy a la Región de Valparaíso para enfrentar mañana a Deportes Limache por la Segunda División.

En paralelo, la directiva del cuadro lila está festejando el fin de uno de los grandes dolores de cabeza: el arribo del defensor argentino Alexis Machuca. Hace varios días, se enteró Sabes Deportes, que el zaguero está en nuestro país realizando la respectiva cuarentena.

Finalmente, el próximo sábado, el ex Universidad de Concepción y Santiago Morning comenzará los trabajos en Nonguén para reforzar una de las zonas más febles del equipo. El jugador entrenó todo este tiempo en Argentina y llevó a cabo la pauta personalizada, que generó el cuerpo técnico para que se sume lo antes posible a la oncena del "León de Collao".

En tanto, el técnico Renato Ramos y todo el plantel entrenarán hoy por la tarde en un complejo deportivo de Quillota para preparar por última vez el compromiso vital para los lilas.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/04/a-huachipato-no-le-basto-dar-la-pelea-con-la-pandilla-de-luvera-en-la-copa-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: