¡Eliminado! El "Almirante" Fernández Vial se quedó sin ideas en la Copa Chile
Fotografía: Hernán Contreras / Anfp

¡Eliminado! El "Almirante" Fernández Vial se quedó sin ideas en la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 05 Agosto 2021 22:23
COMPARTIR

El cansancio, el rigor y la exigencia, claramente, le pasaron la cuenta a Fernández Vial en la Copa Chile. El equipo aurinegro sumó su tercera caída consecutiva. Ahora, el cuadro de Claudio Rojas perdió por 3-0 ante Coquimbo Unido en la revancha por los cuartos de final del certamen nacional y quedó fuera de la competencia.

A los 17 minutos, el delantero Luca Pontigo anotó el primer tanto de la jornada. Luego, el libreto planteado por el entrenador aurinegro con varios jóvenes entre ellos Zúñiga no resultó. De hecho, el jugador no aguantó el rigor del partido y fue reemplazado en el 25 por Silva.

En el minuto 33, Pereyra batió al meta Merino para establecer el 2-0 en la primera fracción. Posteriormente, en la segunda fracción, ingresó el meta López y Sepúlveda, pero tampoco resultó la movida de Rojas.

Ya con el partido jugado, Vial salió a buscar y presionar a los "Piratas". Sin embargo, la situación tampoco trajo réditos y en el 82', Cortés -tras asistencia de Esteban Paredes- estableció el marcador definitivo, para dejar a los tiznados sin premio en el certamen.

Al menos quedó el consuelo que dejaron fuera a la Universidad de Chile y Cobresal, dos elencos de la Primera División. Ahora, los esfuerzos del "Inmortal" tienen que estar puestos en la Primera B, recuperar terreno y enfocarse en el clásico ante la UdeConce.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/05/la-seductora-invitacion-de-arturo-vidal-a-su-compadre-lio-messi/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: