El plantel acerero no se rinde a pesar de los malos resultados: "Huachipato tiene unos huevos tremendos"
Fotografía: Gentileza Prensa Huachipato

El plantel acerero no se rinde a pesar de los malos resultados: "Huachipato tiene unos huevos tremendos"


Por Sabes Deportes | 05 Agosto 2021 12:54
COMPARTIR

La tienen clara y no van a bajar los brazos así de fácil. Huachipato anoche igualó 1-1 ante la Unión Española por la Copa Chile. El delantero Claudio Torres anotó el único tanto del cuadro acerero, que terminó en cancha con 8 jugadores formados en la cantera industrial y, además, sigue con la ilusión de pasar a las semifinales del torneo.

Uno de los jugadores más destacados de la usina es Benjamín Gazzolo. El defensor se ganó la confianza del cuestionado Juan José Luvera y terminó siendo el bastión en la última línea.

"Lo importante es que mostramos otra cara. El equipo tuvo mucha actitud. Es cierto, quizás no estamos teniendo un presente muy agradable, pero sí Huachipato tiene unos huevos tremendos y la llave está abierta", indicó el defensor.

Además, el ex Unión San Felipe reconoció que "estamos jugando bien y sabemos que no se nos ha dado el gol. Seguiremos luchando con todo. Este partido fue jugado por algunos que no han tenido tantos minutos, pero sí cuentan con ganas y mostraron un amor a la camiseta".

El fin de semana, Huachipato tendrá un partido clave en la Primera División ante Santiago Wanderers. Un duelo clave para poder alejarse de los últimos lugares y, de paso, vital para la continuidad de Luvera en la banca técnica.

"Es un partido difícil ante un equipo que viene mal en el torneo. Estos partidos son más complicados y requieren una mayor concentración", sentenció.

https://twitter.com/Huachipato/status/1423295705477615621

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/05/la-teleserie-mas-larga-del-futbol-chileno-tendra-un-final-feliz-para-el-leon-de-collao/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: