Cerrar Publicidad (10s)

Ocurrió lo impensado. Hace minutos, el Barcelona, a través de un comunicado, ratificó que el delantero Lionel Messi no continuará su carrera en España.

El club catalán emitió un comunicado oficial a través de sus redes sociales asegurando que "la intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

Además, el cuadro catalán agregó que "ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club".

Finalmente, el documento indicó que "el Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".

Con ello, Messi quedó con el pase en su poder y son dos equipos los que tienen la intención de contratarlo: Manchester City (Inglaterra) y el PSG (Francia).

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...