"Al principio sufrí mucho": La pena que aqueja a Paty López
Fotografía:

"Al principio sufrí mucho": La pena que aqueja a Paty López


Por Maria Ruiz | 05 Agosto 2021 17:59
COMPARTIR

Patricia López, recordada actriz de 'Aquelarre' y 'El Señor de la Querencia', es participante del programa culinario de Chilevisión y recientemente se quebró al confesar que extraña a su pareja, el músico esloveno Izidor Leitinger, a quien no ve hace cuatro meses.

En entrevista con LUN, López profundizó en cómo ha sido lidiar con este difícil momento y partió contando las razones por las que él se encuentra lejos.

Al respecto contó que Izidor se encontraba en México por un intensivo de meditación y cuando quería volver a Chile, habían cerrado las fronteras.

"Luego él recibió la noticia de que su mamá requería cuidados y él como hijo decidió apoyarla, es decir, actualmente está en Eslovenia", confesó López.

Según cuenta la participarte de 'El Discípulo del Chef', el tiempo alejados ha sido complejo. Sin embargo, sostuvo que "a pesar de estar separados por tanto tiempo, el amor sigue ahí. Nuestro amor es más fuerte que la distancia".

Sin embargo, declaró que "al principio la sufrí mucho: viví el dolor por la distancia" y aquello se fue transformando "en un extrañarlo, añorar estar con él. Se echa de menos el calor, un abrazo, el contacto físico. (...) He aprendido que el tacto es muy importante para transmitirse amor".

Lee también: Javiera Acevedo le envió duro mensaje a usuarios que critican su relación con padre de Kai

Eso sí, López es consciente de que su pareja está allá por razones totalmente válidas. "Sé que él está haciendo algo tan noble y que esa conexión con la madre es tan potente en la vida de alguien que eso me consuela mucho", indicó.

Finalmente, confesó que cocinar ha "sido un gran bálsamo para mí, un tremendo consuelo. Cocinar me ha mantenido despierta y entusiasmada". En esa línea, además recalcó en que está orgullosa de su esposo Izidor, "de todo lo que está entregando".

Cabe recordar que Patricia López es participante del programa culinario de Chilevisión, 'El Discípulo del Chef', y forma parte del equipo que capitanea Ennio Carota.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: