Angela Caravella, una mujer de Estados Unidos ganó un millón de dólares después de jugar a la lotería para “pasar el rato”.
En el pasado mes de julio, la mujer decidió jugar un raspa y gana al enterarse que su vuelo fue cancelado.
Según indicaron en un comunicado, Caravella decidió recibir en un solo pago las ganancias, por lo que recibió cerca de 790 mil dólares, que equivale a más de 612 millones de pesos chilenos.
La mujer señaló que “tenía la sensación de que algo extraño iba a pasar después de que mi vuelo fuera cancelado inesperadamente. Compré unos billetes para pasar el rato y así, sin más, gané un millón de dólares”.
Por otro lado, el distribuidor que vendió el boleto recibirá un monto de dos mil dólares.
Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.
Ariela Ramírez
Periodista titulada de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, con experiencia en redes sociales.
Interesada en la industria del espectáculo nacional e internacional.