Muere el actor Jay Pickett mientras grababa una película
Fotografía:

Muere el actor Jay Pickett mientras grababa una película


Por Belen Carrasco | 04 Agosto 2021 12:02
COMPARTIR

El actor Jay Pickett falleció esta semana mientras grababa una película en Idaho, Estados Unidos.

La noticia la dio a conocer el productor, quien se refirió al lamentable hecho a través del Facebook oficial del film Treasure Valley.

"Muchos de ustedes ya han escuchado sobre la tragedia que sucedió hace dos días. Jay Pickett, nuestro protagonista, escritor, productor y creador de esta película falleció repentinamente mientras estábamos en el lugar preparándonos para filmar una escena", escribió.

"No hay una explicación oficial de la causa de su muerte, pero parece haber sido un ataque al corazón", añadió.

"Todos los presentes intentaron con todas sus fuerzas mantenerlo con vida. Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está tan devastada por esta terrible tragedia", expresaron sobre la muerte del actor.

Lee también: Julio César quedó en panne y vecina lo trasladó al canal

Asimismo, Travis Mills describió a Jay como "un hombre increíble". "Él era amable, dulce y generoso. Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él. Todos los que lo conocieron, incluso por el momento más breve, pudieron sentir su calor, su maravilloso espíritu".

Finalmente, explicó que "es difícil encontrar las palabras en este momento para decir más. Sus mejores amigos han dicho que estaba muy feliz haciendo Treasure Valley y mi esperanza es que realmente lo fue. Estaba haciendo lo que amaba: actuar, montar caballos, hacer películas. Y él fue magnífico".

Hasta el momento, la publicación posee más de 160 comentarios. Cabe señalar que el actor deja una viuda y tres hijos con los que vivía en California, Estados Unidos.

https://www.facebook.com/treasurevalleymovie/posts/157792123123496

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: