Monserrat Torrent desclasificó las secuelas que aún permanecen tras contagiarse de Covid-19
Fotografía:

Monserrat Torrent desclasificó las secuelas que aún permanecen tras contagiarse de Covid-19


Por Redacción Sabes | 04 Agosto 2021 14:32
COMPARTIR

Hace algunos meses en el canal de La Red hubo un brote de Covid-19 que se contagiaron del virus, siendo una de estas Monserrat Torrent.

La panelista de "Así Somos" se sometió a un test PCR para conocer su estado de salud, dando positivo al coronavirus, por lo que debió realizar cuarentena.

Ahora, en conversación con el portal Página 7, la joven se refirió a cómo fue el proceso de recuperación y, en especial, a los síntomas que aún mantiene.

También te puede interesar: Gala Caldirola se refirió a rumores de romance con integrante de "El Discípulo del Chef"

"Me contagié como si fuera un resfrío común y no tuve mayores complicaciones. Eso me permitió estar muy tranquila, pero todos los días me despertaba con la angustia de cómo iba a evolucionar", partió comunicando en un Live.

Tras esto también se refirió a cómo fue enterarse que dio positivo al Covid-19, realizando una analogía: "Fue como cuando te entregan un rojo en el colegio. Me puse a llorar y me dio un ataque de angustia. Uno dice 'qué me espera de aquí a 14 días más'".

Por último se refirió a las consecuencias que aún experimenta tras sufrir la enfermedad, señalando que no ha logrado recuperar del todo el gusto y olfato.

"Con el tiempo me he dado cuenta que no he recuperado el olfato y el gusto al 100%, es heavy. Yo soy súper sensible de olfato y ahora mismo hay unas flores aquí en la oficina y no siento ningún olor y a mí no me gusta tener flores, porque no me gusta su olor", relató.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

https://www.instagram.com/tv/CSH9-NHn55U/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a05b57af-a1d7-4199-9b30-e2c7768e8680
ETIQUETAS: