La irónica respuesta de Kel Calderón a seguidor que la trató de "ociosa": "Te deseo infinito amor"
Fotografía:

La irónica respuesta de Kel Calderón a seguidor que la trató de "ociosa": "Te deseo infinito amor"


Por Redacción Sabes | 04 Agosto 2021 17:18
COMPARTIR

La influencer Kel Calderón se mantiene bastante activa en las redes sociales, donde suma más de 1,7 millones de seguidores.

La egresada de derecho no solo comparte múltiples fotografías de su día a día, así como trabajadas imágenes, sino que también comparte con sus followers permitiendo "preguntas y respuestas".

Recientemente la hija de Raquel Argandoña permitió que los cibernautas le enviaran preguntas sobre cualquier tema, en donde obtuvo un ácido cuestionamiento.

También te puede interesar: Daniela Kirberg reveló en las redes cómo ha superado su quiebre con Julián Elfenbein: "Es difícil..."

"Ociosa, ¿por qué no trabajas en lo que estudiaste en vez de esperar preguntas?", fue la pregunta que recibió y que no dejó pasar.

En un extenso mensaje la joven compartió un irónico mensaje: "Te deseo infinito amor para que un día puedas sacar todo ese odio y rabia que llevas adentro, que a la única persona que le hace mal es a ti...".

Luego continuó: "... Que por desesperación te lleva a insultar a gente que no conoces, asumiendo cosas sobre una vida de la cual tampoco sabes nada y peor, que no es la tuya. Ánimo y mucha fuerza en ese viaje".

Recordemos que esta no es la primera vez que responde consultas de sus seguidores. Hace unas semanas se refirió a cómo la afecta el estrés, enseñando los efectos que tiene en su piel.

Aquí puedes revisar la publicación:

ETIQUETAS: