La hinchada volverá a apoyar en la Casa del Deporte a la UdeC en la Liga Nacional de Básquetbol
Fotografía: Gentileza Prensa UdeC

La hinchada volverá a apoyar en la Casa del Deporte a la UdeC en la Liga Nacional de Básquetbol


Por Sabes Deportes | 04 Agosto 2021 17:18
COMPARTIR

Lentamente, el deporte va retomando su competencia y los más felices son los hinchas. Por ello, esta noche, a partir de las 20 horas, el quinteto de la Universidad de Concepción iniciará los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol ante Puente Alto.

Luego de meses sin ver a los fanáticos del Básquet UdeC, el equipo de Cipriano Núñez contará con el apoyo de los más fieles amantes del básquet, quienes podrán alentar in situ desde la Casa del Deporte.. En total, el recinto deportivo podrá contar con 200 personas entre hinchas, jugadores, personal administrativo y funcionarios.

Según adelantaron a Sabes Deportes, en promedio, un total de 70 afortunados hinchas seguidores del "Campanil" tienen -hasta el momento- un ticket asegurado para presenciar una de las llaves más importantes del básquet nacional. Entre las indicaciones para asistir al evento se debe portar el pase de movilidad (impreso o digital) junto a la cédula de identidad, que será escaneada en el ingreso del recinto. 

La mascarilla es de uso obligatorio en todo momento, no se podrán consumir alimentos ni líquidos al interior del recinto. Igualmente, se debe mantener el distanciamiento físico y no se puede cambiar de ubicación durante el compromiso.

https://twitter.com/BasketUdeC/status/1422986652113326082

Lee también:

https://sabes.cl/2021/08/04/luvera-se-jugara-todas-sus-cartas-en-huachipato-junto-a-la-patrulla-juvenil-en-la-copa-chile/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: