Karla Constant habló sobre la salida de Luis Jara de “Mucho Gusto”
Fotografía:

Karla Constant habló sobre la salida de Luis Jara de “Mucho Gusto”


Por Ariela Rios | 04 Agosto 2021 19:43
COMPARTIR

Karla Constant estuvo invitada al programa online de Francisca García Huidobro “Noches Velvet”. En el espacio, la animadora se refirió a la salida de Luis Jara de “Mucho Gusto”.

La comunicadora indicó que la decisión del cantante no se relacionaría a su carrera musical, sino más bien es por un cambio en los matinales de la televisión.

Constant señaló que “hubo un cambio en lo que la gente quería o en lo que los canales de televisión interpretaron que la gente quería en los matinales”. 

Lee también: La irónica respuesta de Kel Calderón a seguidor que la trató de "ociosa": "Te deseo infinito amor"

“De repente se transformaron en programas muchísimo más informativos, programas con más opinión política o de especialistas. ¡De repente todo cambió! Ahora todos están haciendo lo mismo, que es completamente distinto hace dos años atrás, donde el matinal era entretención, acompañar, informar, era un poco de todo. Y de repente el péndulo se fue solo a la información”, agregó. 

En cuanto a la salida del cantante, la comunicadora expresó que “dentro de las restructuraciones de programa, hay gente que lamentablemente, para ciertos directivos o para el público, ya no va más, no calza. No es lo que yo pienso pero, bueno, las cosas van cambiando”. 

“Pero eso no tiene nada que ver con la calidad profesional de la gente que ya no está. Es ahí donde yo quiero hacer una diferencia. Puede ser que ahora no te llamaron y ya no estás. Pero yo nunca voy a dejar de creer que Lucho Jara es un tremendo animador”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: