Julio César quedó en panne y vecina lo trasladó al canal
Fotografía:

Julio César quedó en panne y vecina lo trasladó al canal


Por Belen Carrasco | 04 Agosto 2021 11:29
COMPARTIR

El conductor de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, vivió un chascarro tras quedar en panne en pleno Bellavista cuando iba rumbo al canal.

Sin embargo, el animador no contaba con que una vecina se ofrecería a llevarlo. Instancia que dio pie para que Julio César improvisara un despacho en vivo con su celular para relatar lo sucedido.

"Se nos reventó la rueda, Monse", le dijo a su compañera, quien se encontraba sola en el estudio.

El periodista le explicó que él no venía manejando, pero que "anduvimos como dos kilómetros dentro de la carretera Norte, a un kilómetro por hora. Un suplicio, creo que la rueda murió".

Lee también: Jean Philippe Cretton aclaró rumores y se refirió a su relación con Pamela Díaz

“Aprovecha de hacer un móvil, Julio, no seas flojo. Agarra el micrófono y trabaja", le dijo Monse, y fue justamente lo que hizo, ya que comenzó a entrevistar a las personas que circulaban por el lugar.

Minutos más tarde y a pesar que llegó un equipo del canal, el animador se fue con Jenny, una vecina del sector que coincidentemente trabaja en una empresa de comunicaciones que tiene vínculo con CHV y que se ofreció amablemente a llevarlo.

Asimismo, aprovechando la llegada al lugar, Julio César le hizo un tour a la vecina por las instalaciones, donde conversaron por varios minutos más.

Todo lo sucedido fue captado por las cámaras de Contigo en la Mañana y el incidente se tomó las primeras dos horas del programa.

https://www.instagram.com/p/CSJ-QxZAe2U/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: